martes, 9 de abril de 2013

Dibujitos!!!

 

Sigamos!!! después de un laaaargo rato sin postear aquí, por diferentes razones, principalmente que me enfoque un poco (bastante) en mi proyecto alterno preparando mis próximas casi 20 entradas.

Pero como estamos en este blog y no el otro, a lo que nos truje: dibujitos!!! y es que como no he puesto mas que bocetos y dibujos “sencillos” en computadora hasta ahora, decidí mostrar algunos de los trabajo que hice a lápiz en la escuela, no todos, pero si algunos y espero les gusten.

 

Empezando con un pequeño dibujo, que quizá no termino siendo una obra de arte, pero que a todos en el salón de clases nos divirtió mucho por eso de tener manos como “mumm-ra” de los thundercats.

Otro de los favoritos del salón fue este, divertida de hacer y con un resultado muy satisfactorio para (casi) todos los que lo intentamos =D

 

Y como el conocimiento de la anatomía es la base de cualquier dibujo de la figura humana, no podía faltar el clásico dibujo del esqueleto en clase.

 

Y mi favorito personal n__n un bonito y pachón gato!!!!

 

Como no quiero acabare mi graaaaan (aja…) galería de dibujos en una sola entrada, hasta ahí quedara por ahora.

 

 

ps: amo ese gato n_____________n

No hay comentarios:

Publicar un comentario