martes, 29 de julio de 2014

Campamocha Voladora

Tenía tiempo de no subir nada a este blog, entre el mundial y el proyecto mundialista de mi otro blog no habia tenido mucha chance de subir cosas aqui, pero de rapido, la campamocha!!!

Pero ¿Que es la campamocha voladora? bueno, un dia estaba aburrido y se me ocurrio dibujar una parodia de algun superheroe o no se, lo primero que me vino a la mente fue “¿y si dibujo un hombre campamocha?” y empece a bocetar algo tipo hombre araña pero basado en una campamocha.

¿Porque una campamocha? siempre me dio risa esa palabra, y la recuerdo de una vez que de niño vi una mini capsula de plaza sesamo (busque el video en youtube, pero nada) donde buscaban campamochas escondidas entre hojas. Algo curioso es que campamocha es la forma coloquial en que se le nombra a la mantis religiosa en algunas partes de latinoamerica, pero el insecto mostrado en el video no era una mantis ni mucho menos, sino un insecto que se camuflaba como hoja de forma diferente…

Bueno, el chiste es que el dibujo paso de un hombre campamocha a un luchador campamocha, estilo mexicano, mascara cerrada pero con antenitas al estilo chapulin colorado, pantalon pegado con el estilo de ropa interior por fuera y para hacerlo mas rudo (a pesar del nombre) 3 kilos de vello corporal.

Como no me decidia que estilo hacerle al cartel de la Campamocha Voladora, mejor guarde 3 versiones, espero les gusten.

2014-07-25 18.02.29

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario