martes, 26 de mayo de 2015

Los rudos

Hay trabajos divertidos y después hacer imágenes para una porra de mexicanos que viven en Estados Unidos y apoyan a los Xolos de Tijuana… definitivamente uno de los pedidos mas divertidos e interesantes que he hecho, definitivamente me la pase bien haciéndolo.
Todo comenzó cuando hice el proyecto de rediseño de escudos de la Liga MX, pareció ser que a una porra familiar de Estados Unidos le gustó mucho el diseño de los Xolos de Tijuana ya que lo usaban como "logo" de la porra en si misma. Asi que simplemente decidí darles una imagen propia.

En los bocetos me decidí por dos opciones, una recordando ese famoso tatuaje de los Hellfish del abuelo Simpson, solo que esta vez con un xolo con esteroides y el nombre de la porra "Los Rudos"; para la segunda opcion decidí que dado el pasado en la lucha libre de la cabeza de la porra usar como imagen un luchador.


Ya el trazado y trabajo final fue bastante divertido, sinceramente.





Para terminar, tambien cree la imagen de un grupo de porras en Estados Unidos dentro del cual se encuentran Los Rudos, llamado "xolos forever"; en este caso fue un rediseño ya que contaban con una imagen previa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario