martes, 1 de enero de 2013

Empecemos!!!


Bueno, empecemos el año con un nuevo blog, pero, cual será la diferencia entre este blog y el actual? Bueno, el otro blog es un proyecto personal que inicio como posible tema de tesis y termino volviéndose un pasatiempo-proyecto personal, mientras que el blog en el que se encuentran se plantea ser una especie de portafolios de trabajos, bocetos, chucherías y cosas que puedan atravesarse en mi cabeza.

Y siendo que este debería ser como el blog portafolio, creo que seria importante empezar por las presentaciones formales y todo ese tipo de cosas que hacen parecer a uno muy importante… ya saben.
Así que empecemos, como algunos podrán y otros no saberlo, mi nombre es Erick Aguilar (akka zeruch), soy mexicano (no mejicano, aprendan a escribirlo bien por el amor de Awonawilona!!!), diseñador gráfico aun no titulado (malditos tramites costosos ¬¬), amante de Evangelion, aficionado al futbol (en especial las camisetas y le voy a la gran Mannschaft!!!), con influencias variadas desde Sadamoto, Toriyama, hasta Bachan y Jorge Pinto (si no saben quien es, les recomiendo ver Bunsen). Siempre me ha gustado leer aunque me cuesta a veces encontrar libros que me interesen, me encantan los autos aunque sea no exactamente un mecánico estrella y justo ahora como bomboncitos con chocolate (envídienme n__n).
Como se habrán dado cuenta, no tenia mucha idea de como iniciar el blog, principalmente porque es difícil saber de donde empezar a meter los trabajos que ya tenia hechos, no solo poner los que voy haciendo a partir de ahora, pero tratare de ir en orden cronológico, por temas, como se me vaya acordando o como encuentre los trabajos, así que no se preocupen por ello.
Así que a partir de ahora, el blog queda oficialmente inaugurado!!!!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario