lunes, 7 de enero de 2013

Guerrero azteca

Como todos sabemos, los bocetos deben evolucionar a una imagen final, y este es uno de esos bocetos que llegaron a una imagen final, un guerrero azteca que a modo de burla en la escuela me dijeron que era un “slow painting” en referencia a los muy conocidos “speed paintings” de youtube, esto porque me tarde al rededor de unos 3 meses en terminarlo en mis ratos libres D= claro… yo tenia la pequeñisima desventaja de NO tener una Wacom en esos años, asi que si, todo el guerrero se hizo con mouse, mucha paciencia y demasiados momentos de frustracion, pero al final me gusto mucho el resultado, espero a ustedes igual.

Asi que aqui esta el boceto ya limpio (no encontre el boceto boceto a lapiz) con tinta y ayuda del fiel multifuncional que solo funciona como scanner.

Y tres mesesotes despues y muchas horas de trabajo, el resultado final fue este:

(Los colores, especialmente los verdes, pueden varias un poco y verse fluorescentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario