domingo, 20 de enero de 2013

Servicio Social

 

Y bueno, siendo que esta semana fui llamado para una preselección en una empresa para un posible puesto en comunicación interna del lugar, recordé los buenos años (bueno, 6 meses) en los que preste mi servicio social en el enorme y hermoso Museo Nacional de Antropología en la ciudad de México.

Seguramente se preguntaran ¿que hiciste en el museo? Bueno, además de volverme el experto en el uso del horno de microondas y terminar el Need For Speed Underground, también participe en algunas cosas relacionadas con el proyecto del sitio web (hasta que nos quitaron el proyecto por cambios a nivel federal), concurse (y perdí) con mi compañero de escuela y servicio en el diseño de los boletos de la cena navideña, muchos carteles de campañas de salud y anuncios para los trabajadores, unos cuantos anuncios del museo que acompañaron a una compañía de baile en su gira por Europa al reverso de sus programas, y lo que mas me enorgullece, el diseño de los pequeños instructivos de los guardarropas y los gafetes para los trabajadores, de los cuales aun guardo las imágenes.espero les gusten.

El amarillo, como pueden leer, es para los que como yo, estaban en su servicio social.

El color azul era elegido para los empleados comunes y corrientes, chalanes, vigilancia, intendentes, etc..

Y el color rojo fue elegido para los directivos, trabajadores de oficina y “Godínez” cualquiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario